martes, 22 de enero de 2013

CANCIONES DE CAMPAMENTOS

Hola chicos y chicas soy Pablo. Estaba yo sentadito en mi silla acabando los deberes cuando empecé
a cantar una canción que me habían enseñado en un campamento. La canción se llama ``Los 5 hermanos
Jones´´ Y dice así:

De los cinco hermanos Jones, Tocaco era el mayor, de los cinco hermanos Jones Tocaco era el mayor
Tocaco Jones murió de corazón, solo quedan cuatro hermanos pa cantar esta canción.

De los cuatro hermanos Jones Queco era el  mayor, de los cuatro hermanos  Jones Queco era el mayor
Queco jones murio de corazón solo quedan tres hermanos pa cantar esta canción.

De los tres hermanos Jones, Tusco era el mayor, de los tres hermanos Jones, Tusco era el mayor
Tusco Jones murió de corazón, sólo quedan dos hermanos pa cantar esta canción.

De los dos hermanos Jones, Misco era el mayor, de los dos hermanos Jones, Misco era el mayor
Misco Jones murió de corazón, sólo queda un hermano pa cantar esta canción.

Del hermano Jones, Sinco era el mayor, del hermano Jones Sinco era el mayor
Sinco Jones murió de corazón. No queda ningún hermano pa cantar esta canción.

Os dejo un video pa que os ayude con  el ritmo

http://www.youtube.com/watch?v=gi2zZSHhlVI

1 comentario:

  1. hay una variaron en el final que disco es el ultimo y dice así
    misco Jones son los que tengo yo que me tiro media hora pa cantar esta canción

    ResponderEliminar